Disco drama

by Centauros

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      €3 EUR  or more

     

1.
Nuevo corte de pelo, ahora es así la manera en que pienso, así son mis nuevos zapatos tienes que verlos son de plástico. Todos los peces espada con esta luz tienen tu misma mirada, ah uh. Como las olas del mar vienen y van, vienen y van. Y ahora apareces bailando en la disco, todo tu cuerpo recibe mordiscos. 1993, todo pasa al revés las estrellas se han apagado y tú ya no estás a mi lado. 1996, ¿ay amor, es que no lo ves, no lo ves? Y ahora apareces bailando en la disco, todo tu cuerpo recibe mordiscos… Ha pasado una década, no puede ser desde que cayó el cometa, ¿no lo ves? ha pasado tanto tiempo, he luchado contra el viento para llegar a ti y verte bailando entre nubes de de gas amarillo todo tu cuerpo recibe mordiscos. 1993, todo pasa al revés las estrellas se han apagado y se han separado Mecano 1996, ¿ay amor, es que no lo ves, no lo ves? 1993, todo pasa al revés las estrellas se han apagado y tú ya no estás a mi lado 1996, ¿ay amor, es que no lo ves, no lo ves?
2.
Bajo la sombra del volcán y con una luz extraña sobre las hamacas, me derrito. Arderán las piñas coladas y borraremos nuestras pisadas. Y estoy bajo la sombra del volcán y comienza a pasar. Y no podemos dejar de caer. Para papapapaa Eclipse Total Para papapapaa Eclipse Total Para papapapaa Eclipse Total Para papapapaa Eclipse Total Bajo la radiación solar serán azules las llamaradas se cruzan nuestras miradas, se transforman. Con la luz de nuestras espadas ganaremos esta batalla. Y estoy bajo la radiación solar y comienza a pasar. Y no podemos dejar de caer. Para papapapaa Eclipse Total Para papapapaa Eclipse Total Para papapapaa Eclipse Total Para papapapaa Eclipse Total Dibujarás en el suelo con tiza un círculo alrededor de mi Y en el momento en que la luz toque el cáliz beberemos hasta morir Para papapapaa Eclipse Total Para papapapaa Eclipse Total Para papapapaa Eclipse Total Para papapapaa Eclipse Total
3.
No puede ser, cambio de plan ahora que ya me empezaba a gustar nadar contigo en la costa dorada. Oh, qué desilusión, ya no hace calor en Salou en mi maleta no caben más sorpresas. Como creía que yo, podría pasar el control podría burlar a la policía después de todo hoy no es mi día. Vivo corriendo, lo siento, lamento lo que has presenciado un apartamento en la playa, llamadas engaños. Y me lo merezco, tan bien como sabes, que no soy culpable estas vacaciones serán como siempre sensacionales. Debo cruzar la frontera, estoy lleno de arena mañana me voy para Francia son tuyas todas las ganancias. Porque esta vez no es como siempre, esta vez me cambió suerte voy a perder el miedo a la muerte. Como creía que yo, podría pasar el control podría burlar a la policía después de todo hoy no es mi día. Vivo corriendo, lo siento, lamento lo que has presenciado un apartamento en la playa, llamadas engaños Y me lo merezco, tan bien como sabes, que no soy culpable estas vacaciones serán como siempre sensacionales. Vivo corriendo, lo siento, lamento lo que has presenciado un apartamento en la playa, llamadas engaños Y me lo merezco, tan bien como sabes, que no soy culpable estas vacaciones serán como siempre sensacionales.
4.
Todas en fila buscando sucedáneos, Es la mejor época del año Esas cortinas son una maravilla No aguanto el olor del ambientador. Todas a una, debajo de la luna, Presente, pasado, se cuelan por los lados. Futuro, futuro, futuro, futuro, Cuando no me ves veo tu futuro. Y lo que veo es diferente, Ya no tendremos miedo a la muerte Y no podremos salir de casa Sin un escudo y una daga. Todas en fila buscando sucedáneos, Es la mejor época del año Esas cortinas son una pesadilla Me encanta el olor del ambientador. Todas a una, debajo de la luna, Presente, pasado, se cuelan por los lados. Futuro, futuro, futuro, futuro, Cuando no me ves veo tu futuro. Y lo que veo es diferente, Ya no tendremos miedo a la muerte Y no podremos salir de casa Sin un escudo y una daga.

about

DISCO DRAMA es un EP sobre el fin del mundo explicado a la inversa.

1993, interpretada por Algora, es una distopía post-apocalíptica en la que dos amantes se reencuentran tras el impacto de un gran meteorito sobre la Tierra.

Eclipse Total está interpretada por Alicia Ros (Cariño, El Buen Hijo, Juncal Rivero) y es una canción-ritual para el momento exacto del impacto.

Costa Daurada interpretada por Soledad Vélez describe los momentos previos al impacto. En un turístico pueblo de costa fuera de temporada, con la atmósfera enrarecida, los amantes tomarán decisiones de última hora.

Futuro, interpretada por Fera + La quiero viva, es una canción sobre el pasado que mira al futuro. Solo unos pocos pudieron leer las señales y solo unos pocos se salvaron.

credits

released May 1, 2020

Todas las canciones están mezcladas y masterizadas en Estudis Crema, Barcelona.

license

all rights reserved

tags

about

El Genio Equivocado Barcelona, Spain

☞ Label & Booking
Dluna
Moaddib
Carlos Gasca
Bonitx
Comando Suzie
Cosmen
supermon
Terry vs Tori
Roldán
Beladrone
Raúl Querido
Ladilla Rusa
Arista Fiera
Perapertú
Las Ruinas
Hazte Lapón
Flamaradas
Hibernales
Burrito Panza
Les Sueques
Invisible Harvey
Hans Laguna
El Lado Oscuro de la Broca
Muñeco
Cosmen Adelaida
Cómo Vivir en el Campo
Murciano Total
Algora
Grushenka
Birkins
... more

contact / help

Contact El Genio Equivocado

Streaming and
Download help

Shipping and returns

Report this album or account

If you like Disco drama, you may also like: