We've updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Chicos transparentes

by Algora

supported by
/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      €2 EUR  or more

     

1.
En la oscuridad de la noche, espero paciente a que te conectes. Nunca veo otros perfiles ni contesto a nadie, solo sueño que algún día me mandas un mensaje. Y me invitas a un café o al cine, porque se que en realidad tu no eres uno de esos: Chicos transparentes que desaparecen, uno tras de otro en la pantalla de mi 4-S. Me agarro a mi almohada, la bandeja arde. Pero cierro los ojos como un puto adolescente. Mientras imagino que quedamos una tarde y que paseamos por algún parque. Nos tumbamos en el césped y me dices que yo no soy otro de esos insignificantes: Chicos transparentes que desaparecen, uno tras de otro en la pantalla de tu iPhone 7. Chicos transparentes que desaparecen, uno tras de otro, cada noche en tu habitación. Y te quedas a dormir porque yo se que en realidad tu no eres uno de esos: Chicos transparentes que desaparecen, uno tras de otro, cada noche en tu habitación.
2.
Decoración 04:20
Todo tiene aspecto de cambiar, llevamos horas encerrados dentro de este lugar porque el año que viene algo va a pasar. Horas dentro vivo en mi habitación, los dos formamos parte de la decoración, de las cortinas, las paredes y el colchón. Sigue soñando, sigue pensando, contando los años. Piensa en mí cada mañana aunque ya no tengas ganas. Ya verás, si quieres pide más, nada te podré negar, nada me tendrás hoy ya que reprochar. Sabes bien que no voy por allí, no tardaré algún tiempo en hacerte venir, aquí también hay mucho sitio para ti. No desesperes con tu imaginación, tengo tu foto en blanco y negro puesta en este rincón, tengo tu rostro tatuado en mi interior. Sigue soñando, sigue pensando, contando los años. Piensa en mí cada mañana aunque ya no tengas ganas. Ya verás, si quieres pide más, nada te podré negar, nada me tendrás hoy ya que reprochar. Cuéntame, ¿qué te pasa? O yo voy, o te vienes tú a mi casa. Sigue soñando, sigue pensando, contando los años. Piensa en mí cada mañana aunque ya no tengas ganas. Ya verás, si quieres pide más, nada te podré negar, nada me tendrás hoy ya que reprochar. Y si has pensando que algo ha cambiado, estás equivocado. Aunque notes que es distinto, siempre pensamos lo mismo. Ya verás, si quieres pide más, nada te podré negar, nada me tendrás hoy ya que reprochar.

about

‘Chicos transparentes’ es el tercer sencillo de ‘Un extraño entre las rosas’. El video está dirigido por Leo Merman e inspirado en la película y teleserie de los 80, ‘Una chica explosiva’. Además viene acompañado de una versión de Ellos, el tema ‘Decoración’ incluido en su primer álbum de ‘Lo tuyo no tiene nombre’.

‘Yo tenía dieciséis o diecisiete años cuando escuché por primera vez la canción, una noche en el programa de radio ‘Viaje a los sueños polares’. Recuerdo esa sensación tan bonita de descubrir algo nuevo por primera vez, algo que intuías que existía pero no lo habías encontrado aún, fue uno de esos momentos en el que de repente todo cambia para siempre y comienzas a definir tu universo personal y musical." Víctor Algora

credits

released July 3, 2020

Grabado en Madrid junto a Raúl Querido y mezclado por Cristian Pallejà en los estudios Caballo Grande (Barcelona).

Letra y música de "Chicos transparentes": Víctor Algora

Música de "Decoración": Santi Capote/ Guille Mostaza
Letra de "Decoración": Guille Montaza

license

all rights reserved

tags

about

El Genio Equivocado Barcelona, Spain

☞ Label & Booking
based in Barcelona (Spain)

contact / help

Contact El Genio Equivocado

Streaming and
Download help

Shipping and returns

Report this album or account

If you like Chicos transparentes, you may also like: